Comprar en la tienda online de Home Spa es muy fácil y 100% seguro.
Home Spa te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques, si te encuentras en Bogotá, para otras ciudades, el costo de envío será de $. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.
En Home Spa realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@homespa.com.co
No recibo sus correos electrónicos
Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como ‘spam’ y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade info@homespa.com.co a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en Mi cuenta» (si te acuerdas de la dirección que introdujiste)
Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido. Si es para un regalo, ¿verá el receptor alguna nota o factura?
¡No hay por qué preocuparse! Cualquier envío que hayas solicitado para enviar como regalo no incluirá el precio.
Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional sólo has de seguir estos sencillos pasos: selección y añade al carrito» los productos que deseas comprar y haz clic en “Comprar». En la siguiente página te mostramos un resumen de tu pedido.
Si tienes algún problema técnico mientras navegas en homespa.com.co o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntases una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.
Puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a ‘Mi Cuenta’ en el apartado de ‘Mis Pedidos’. Pagos
Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, Dinners, American Express) y todas las posibilidades de pagos con PayU. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en homespa.com.co tratamos de que no tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por favor ponte en contacto con nosotros.
Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en homespa.com.co
Esperamos que estés satisfecho de los productos adquiridos en homespa.com.co, pero si tienen alguna falla o problemas de fabricación y/o producción, dispones de un plazo de 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar tu devolución.
Para realizar la devolución debes:
Las devoluciones de productos adquiridos en homespa.com.co es gratuita, siempre y cuando se efectúe dentro de los 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido y que la devolución sea por alguna falla o problemas de fabricación y/o producción.
Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original.
Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono por el importe total a su cuenta bancaria, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.
Si la referencia de contenido no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución (ver preguntas anteriores) y, posteriormente, realizar una nueva compra.
Las devoluciones o cambios no se aceptan en tiendas Home Spa y tampoco en puntos de venta. Home Spa admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el procedimiento establecido
Para mayor seguridad, la tienda on-line de Home Spa nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda on- line.
Actualmente podemos realizar entregas únicamente en Colombia.
En la actualidad, sólo enviamos pedidos a Colombia. Si vives fuera de este país, accede a la sección de contacto y comunícate directamente con nosotros para poder brindarte una solución
¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en tu cabina o spa.
Al realizar una compra, el sistema de pagos te pedirá que te registres para continuar con el pago. Además, en la parte inferior de nuestra página web, junto con el mapa de navegación, encontrarás el apartado Mi Cuenta». Si anteriormente te habías dado de alta en homespa.com.co
Sí, sí es necesario crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña. Además, al tener una cuenta, te será útil si vuelves a comprar en homespa.com.co, o si quieres hacer seguimiento del estado de tus pedidos, o para hacer una devolución del pedido que vas a realizar.
Son muchas las ventajas de registrarse en homespa.com.co. Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además podrás guardar los modelos que más te gustan el apartado “Mis favoritos»
Tu cuenta de homespa.com.co nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un correo electrónico a info@homespa.com.co. Además desde tu cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus datos….etc.
Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada visita a homespa.com.co, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.