FAQs

¿Como hago un pedido?

Comprar en la tienda online de Home Spa es muy fácil y 100% seguro.

  1. Conoce nuestro catálogo.
  2. Selecciona un producto.
  3. Añádelo a tu carrito de compra y confirma.
  4. Dinos dónde lo enviamos y realiza el pago.
  5. Recíbelo cómodamente en la dirección que diligenciaste.
¿Cuál es el cargo por gastos de envío?

Home Spa te ofrece comodidad y flexibilidad para que realices tus compras. Para ello enviamos tu pedido de forma gratuita a la dirección que nos indiques, si te encuentras en Bogotá, para otras ciudades, el costo de envío será de $. Igualmente, no cobramos los gastos de transporte cuando se trata de un cambio o devolución

¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda?

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo aproximado  de 1 a 2 días laborables. Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos   un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Qué garantía de productos ofrece la tienda on-line Home Spa?

En Home Spa realizamos rigurosos controles de calidad asegurándonos la mejor calidad de fabricación y materiales utilizados en nuestros productos. Todos nuestros productos tienen garantía ante defectos de fabricación. Para hacer una consulta sobre la garantía de nuestros producto, ponte en contacto con nosotros a través de info@homespa.com.co
No recibo sus correos electrónicos
Uno de los motivos más habituales es que el software de tu correo electrónico esté marcando nuestros mensajes como ‘spam’ y los esté enviando a la carpeta de mensajes no deseados. Para evitar que esto ocurra, añade info@homespa.com.co a la agenda de tu correo electrónico, así se evitarán más problemas con la recepción de nuestros correos. Si has comprobado esto y aún así sigues sin recibir nuestros correos, asegúrate de haber introducido la dirección correcta cuando creaste la cuenta con nosotros. Sólo tienes que iniciar sesión en Mi cuenta» (si te acuerdas de la dirección que introdujiste)

¿Qué ocurre cuando realizo una compra?

Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un mail de confirmación para informarte que hemos recibido el pedido. Igualmente nos pondremos en contacto contigo en el   caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna   incidencia con tu pedido. Si es para un regalo, ¿verá el receptor alguna nota o factura?

¡No hay por qué preocuparse! Cualquier envío que hayas solicitado para enviar como  regalo no incluirá el precio.

Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo

Para aplicar un descuento en tu compra mediante código promocional sólo has de seguir  estos sencillos pasos: selección y añade al carrito» los productos que deseas comprar y haz clic en “Comprar». En la siguiente página te mostramos un resumen de tu pedido.

Tengo problemas con el acceso al sitio web o para realizar una compra

Si tienes algún problema técnico mientras navegas en homespa.com.co o al realizar un   pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, que hará   todo lo posible por ayudarte. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta  información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que   estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería  de gran utilidad si adjuntases una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te  aparezca durante la navegación.

¿Cómo puedo comprobar el estado del pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido entrando a ‘Mi Cuenta’ en el apartado de ‘Mis  Pedidos’. Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nos gusta ofrecer varias opciones de pago y aceptamos los principales tipos de tarjetas de  crédito y débito (Visa, MasterCard, Dinners, American Express) y todas las posibilidades de pagos con PayU. También nos tomamos muy en serio la seguridad, por lo que tus datos  estarán 100% protegidos con nosotros. Además, en homespa.com.co tratamos de que no    tengas ningún problema a la hora de hacer el pago, pero si surgiera alguna incidencia, por  favor ponte en contacto con nosotros.

¿Los precios incluyen el IVA?

Efectivamente, el IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en homespa.com.co

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido?

Esperamos que estés satisfecho de los productos adquiridos en homespa.com.co, pero si  tienen alguna falla o problemas de fabricación y/o producción, dispones de un plazo de 15  días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar tu devolución.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido?

Para realizar la devolución debes:

  1. Acceder a tu cuenta, introduciendo tu email y contraseña.
  2. Haz clic en ‘Mis Pedidos’ y accede al pedido correspondiente al artículo que quieras  devolver.
  3. Selecciona el producto que quieras devolver.
  4. Inmediatamente te enviaremos un e-mail de confirmación de devolución a tu cuenta de correo electrónico.
¿Cuál es el cargo por gastos de devolución?

Las devoluciones de productos adquiridos en homespa.com.co es gratuita, siempre y  cuando se efectúe dentro de los 15 días naturales, a partir de la fecha de recepción del  pedido y que la devolución sea por alguna falla o problemas de fabricación y/o producción.

¿En qué condiciones debo devolver el pedido?

Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su  caja original.

¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?

Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono por el  importe total a su cuenta bancaria, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de su banco.

¿Qué debo hacer si quiero canjear una referencia de contenido por otra diferente?

Si la referencia de contenido no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier  otro motivo, debes primero hacer una devolución (ver preguntas anteriores) y, posteriormente, realizar una nueva compra.

¿Puedo devolver o canjear mi pedido de la tienda on-line en una tienda Home Spa, o en un punto de venta de la marca?

Las devoluciones o cambios no se aceptan en tiendas Home Spa y tampoco en puntos de  venta. Home Spa admitirá única y exclusivamente devoluciones que hayan seguido el  procedimiento establecido

¿Se guarda la información bancaria que proporcionó en el momento de hacer la compra?

Para mayor seguridad, la tienda on-line de Home Spa nunca tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por este motivo, los datos bancarios te serán requeridos para cada nuevo pedido que realices en nuestra tienda on-  line.

¿A qué países realizamos entregas?

Actualmente podemos realizar entregas únicamente en Colombia.

¿Qué puedo hacer si no envían pedidos a mi país?

En la actualidad, sólo enviamos pedidos a Colombia. Si vives fuera de este país, accede a  la sección de contacto y comunícate directamente con nosotros para poder brindarte una solución

¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta de la de mi domicilio?

¡Por supuesto! Sólo tienes que introducir tu nueva dirección de envío en el momento de   hacer tu pedido. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir un paquete en  tu cabina o spa.

¿Cómo me registro en la tienda on-line de Home Spa?

Al realizar una compra, el sistema de pagos te pedirá que te registres para continuar con el    pago. Además, en la parte inferior de nuestra página web, junto con el mapa de    navegación, encontrarás el apartado Mi Cuenta». Si anteriormente te habías dado de alta        en homespa.com.co

¿Necesito crear una cuenta para poder hacer una compra?

Sí, sí es necesario crear una cuenta con un correo electrónico y contraseña. Además, al    tener una cuenta, te será útil si vuelves a comprar en homespa.com.co, o si quieres hacer    seguimiento del estado de tus pedidos, o para hacer una devolución del pedido que vas a   realizar.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Son muchas las ventajas de registrarse en homespa.com.co. Por ejemplo, una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una   compra. Además podrás guardar los modelos que más te gustan el apartado “Mis  favoritos»

¿Qué es la cuenta de homespa.com.co?

Tu cuenta de homespa.com.co nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Estos datos los podrás modificar desde tu cuenta o pedir su  eliminación enviando un correo electrónico a info@homespa.com.co. Además desde tu  cuenta podrás realizar el seguimiento de tus pedidos y devoluciones, realizar el  seguimiento de tu cuenta de puntos que podrás convertir en descuentos, actualizar tus  datos….etc.

¿Qué son las cookies? ¿Cómo eliminarlas?

Con el objetivo de mejorar nuestro servicio y evitar que tengas que identificarte en cada   visita a homespa.com.co, hacemos uso de cookies. Una cookie es un fichero informático almacenado en el disco duro de tu ordenador, que permite reconocerte sin límite de  tiempo. En todo momento tienes la posibilidad de eliminar estas cookies desactivando su utilización en tu navegador.

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