MASAJE RELAJANTE DE ESPALDA

MASAJE RELAJANTE  DE ESPALDA

 

Hola  mi nombre es Tatiana Castellanos  esteticista integral en el día de hoy vamos a trabajar  masaje relajante de espalda.

El fin del masaje relajante es buscar el bienestar de nuestro paciente.

Ya que con cada una de las manipulaciones que realizamos la persona va  a sentir una sensación de alivio y sedación.

El  masaje relajante influye sobre el sistema linfático  venoso y sobre el sistema muscular.

Beneficios del masaje relajante: 

  • Mejora la circulación y eliminación de toxinas : gracias a que estimula el flujo de la sangre y los vasos linfáticos
  • Reduce y elimina tensiones musculares 

 

En el momento de realizar el masaje relajante debemos tener en cuenta:

Una buena valoración del paciente,   antes de iniciar el tratamiento para saber si es acto o no, en este caso nuestra paciente es acta ya que no presenta ninguna patología de estas.

 Importante 

  • Debemos tener en cuenta  que si tenemos pacientes que sufren de hipertensión se  puede trabajar únicamente si el paciente está controlado  en caso de manejo de la manta térmica de lo contrario sería contraindicado.
  • Si vamos a trabajar masaje en alguna de las zonas donde la persona  tenga dermatitis y presente acné en la espalda este paciente sería contraindicado.

Los productos con los que vamos a trabajar a nuestro paciente son de la Línea Home Spa:

  1. Primer  paso: Masaje de bienvenida   Iniciamos con un masaje relajante de  bienvenida, con el producto sleep time serum  por sus principios activos neroli y lavanda es antiespasmódico, calmante, relajante, ya que nos va a ayudar a equilibrar las emociones de nuestro paciente.

Aplicaremos el producto en la palma de las manos dando bronco aspirar a nuestro paciente por tres veces, y haremos un  masaje corto en la zona cervical de nuestro paciente.

 

  1. Segundo paso: Exfoliación Aplicaremos una cantidad mínima  del exfoliante colombian coffee en la espalda  con el baja lenguas, haremos maniobras en palmodigital esparciendo de esta manera el exfoliante gracias a sus principios activos  café y semillas de albaricoque nos permitirá remover las células muertas con el fin de preparar la piel, retiraremos el exfoliante en seco es decir con un paño seco sin dejar ningún gránulo en la piel.

 

  1. Tercer paso: Masaje con vela Para la aplicación de la vela debemos tener en cuenta el  encender la vela 20 minutos antes de iniciar nuestro masaje  para lograr que consistencia de la vela se torna líquida y así podamos  aplicarla de manera adecuada.

Aplicaremos la vela en la espalda  y realizaremos maniobras suaves cuidadosamente sin  en pasar por encima de la columna vertebral ya que estas  deben ser suaves y lentas, gracias a sus principios activos aceite de oliva y almendras  las propiedades vitamina e vitamina k nos ayudará a hidratar la piel y dejarla más suave. De esta manera hemos dado por terminado  nuestro masaje relajante de espalda.

 

Recuerde que los  productos los pueden encontrar en nuestra página www.homespa.com.co.  

Tenemos sede en Bogotá  Tunja Medellín Ibagué 

 

Los esperamos en el siguiente video.

No Comments

Post A Comment