PROTOCOLO DE HIDRATACIÓN FACIAL

PROTOCOLO DE HIDRATACIÓN FACIAL

Hola Mi nombre es Angélica Rodríguez Esteticista integral en el día de hoy vamos a hacer una hidratación facial.

1. Primer paso: Masaje de bienvenida realizaremos un masaje con el producto sleep time serum de home spa, gracias a sus principios activos lavanda y mandarina, nos ayudara a relajar y armonizar a nuestro paciente con el podemos Trabajar zona cervical (cuello y hombros ya que este es un masaje corto).

2. Segundo paso: Desmaquillar ojos y labios desmaquillaremos con aceite de resino, lo
podemos realizar con la yema de los dedos suavemente y una mota de algodón.

3. Tercer paso: Limpieza del rostro utilizaremos loción desmaquillan té de home spa gracias a su principio activo cera de alba y vitamina e nos ayudara a remover el maquillaje. Ya que es una loción emoliente y humectante. Este producto lo podemos trabajar en todo tipo de piel desde una piel grasa hasta una piel seca, retiraremos la loción desmaquillan té con un paño húmedo.

4. Cuarto paso: Dilatación de poros pondremos el Vapor ozono aproximadamente por diez minutos. Ya que el vapor y el exfoliante nos ayudara a una mejor penetración de producto.

5. Quinto paso: Exfoliación retiraremos las impurezas de la piel con Exfoliante Uva de
cabernet Home Spa en base a su principio activo de Uva también nos ayuda a contrarrestar los radicales libres es decir el envejecimiento de la piel ya que actúa removiendo las células muertas.

6. Sexto paso: Hidratación y ionización Distribuiremos la ampolleta en este caso una
ampolleta 100% hidratante en el rostro; frente, pómulos, nariz, contorno de ojos, en este paso incorporaremos equipo de ionización, de acuerdo a la carga de la ampolleta pondremos la polaridad del equipo en este caso nuestra ampolleta es negativa pondremos nuestra galvánica en polaridad negativa hasta penetrar totalmente la ampolleta.

7. Séptimo paso: Mascarilla cremosa aplicaremos la mascarilla cremosa de home spa y
dejaremos por 20 minutos, la retiraremos con un paño húmedo. Gracias a sus principios activos óxido de zinc y aloe vera esta mascarilla nos ayudara a revitalizar la piel buscando refrescarla hidratarla y potencializar nuestra hidratación generando lozanía en la piel, indicada para todo tipo de piel.

8. Octavo paso: Tónico facial aplicaremos de forma splash y trabajaremos con maniobras de tecleo buscando descongestionar la piel de nuestro paciente este tónico lo podemos trabajar en todo tipo de piel gracias a sus principios activos hamamelis, germen de trigo, Manzanilla, aloe vera.

9. Noveno paso: Hidratación y Protección. De forma ascendente aplicaremos crema hidratante Home spa (jojoba y aloe), permitiéndonos revitalizar la hidratación de la piel, posteriormente protegemos la piel aplicando el protector solar factor 60 de la misma marca, hemos dado por terminado nuestro protocolo.

No Comments

Post A Comment