PROTOCOLO LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

PROTOCOLO LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

PROTOCOLO  LIMPIEZA PROFUNDA

 

Mi nombre es Tatiana castellanos esteticista  integral en el día de hoy vamos a hacer una limpieza facial profunda para nuestro paciente.

Primer paso: Preparación de la piel iniciamos prendiendo el vapor ozono, el cual nos ayuda a abrir los poros permitiendo así realizar una limpieza un más profunda, lo dejaremos aproximadamente 15 a 20 minutos, mientras dilata los poros de nuestro paciente.

Segundo paso: Masaje de bienvenida   realizaremos un masaje con el producto spleep time serum de home spa, gracias a sus principios activos lavanda y mandarina, nos permitirá actuar sobre los sentidos e inducir el sueño de nuestro paciente buscando que se relaje que es nuestro objetivo. Podemos trabajar zona cervical (cuello y hombros ya que este es un masaje corto).

Tercer paso: Desmaquillar ojos y labios con aceite de resino, lo podemos realizar con la yema de los dedos suavemente y una mota de algodón.

Cuarto paso: Limpieza del rostro utilizaremos una loción desmaquillante de home spa con su principio activo cera de alba y vitamina c nos coadyuvara a tener la piel más fresca y nutrida.  Es importante recalcar que este producto lo podemos trabajar en todo tipo de piel desde una piel grasa hasta una piel seca, retiraremos la loción desmaquillante con un paño húmedo.

Quinto paso: Exfoliación   utilizaremos scrub vinoteraphy de uva cabernet con su principio activo nos ayuda a trabajar radicales libres ya que tiene antioxidantes y a la vez removerá las células muertas en la piel de nuestro paciente, aplicaremos en las zonas, frontal pómulos, mejillas y realizaremos con la yema de los dedos en forma circular un breve masaje por dos minutos aproximadamente, retiraremos con un paño húmedo el exfoliante.

Sexto paso: Desincrustar aplicaremos una proporción mínima de gel papaína con el fin de desincrustar, ablandar comedones puntos negros y demás para extraerlos.

En este caso nuestro paciente no presenta ni pápula ni pústulas, pero si se pueden presentar comedones abiertas o cerrados.

Séptimo paso: Mascarilla  óxido de zinc, que nos permite hidratar, cicatrizar y descongestionar aplicándola por hemisferios y se mantiene por 20 minutos se retira con un paño húmedo.

Octavo paso: Tónico con hamamelis, manzanilla germen de trigo aloe vera, ayudándonos a regular el PH, descongestionante y tonifica, lo aplicaremos de forma splash  y trabajaremos con maniobras de tecleo.

Noveno paso: Hidratación y Protección. De forma ascendente aplicaremos crema hidratante Home spa (jojoba y aloe), permitiéndonos revitalizar la hidratación de la piel, posteriormente protegemos la piel   aplicando el protector solar factor 60 de la misma marca, hemos dado por terminado nuestro protocolo.

Recuerde que los  productos los pueden encontrar en nuestra página www.homespa.com.co.  

Los esperamos en el siguiente video.

No Comments

Post A Comment