TRATAMIENTO REDUCTOR CORPORAL

Redes Sociales - Meicol

TRATAMIENTO REDUCTOR CORPORAL

Hola soy Leidy Romero esteticista integral

En esta ocasión vamos a describir un protocolo estético para reducción de abdomen:

Primer paso. Como todos sabemos, debemos tener en cuenta la historia clínica del paciente.

Segundo paso. Hacer anamnesis nutricional, antropometría toma de medidas y tener en cuenta el peso del paciente además del Índice de masa Corporal (IMC).

Tercer paso. Después de hacer la valoración del paciente y determinar el tipo de tejido, se escogen los productos que vamos a utilizar.

  • Aceite de Naranja que nos va a servir como vehículo conductor para poder trabajar así la adiposidad
  • Ampolleta que tiene principios activos lipolíticos lo que nos permite un mejor resultado en el tratamiento.

Utilizamos los productos de la casa cosmética HOME SPA

  • Gel frio el cual nos proporcionara tonicidad en nuestro tejido tisular, evitando flacidez; este producto también es de nuestra casa Home spa.
  • Exfoliante de café, nos permite preparar el tejido para que la piel tenga mejor absorción de los principios activos y nos va a retirar las células muertas.

Cuarto paso.

Exfoliación, se utiliza para preparar el tejido mejorando la penetración de los principios activos, después de exfoliar procedemos a retirar el producto en seco.

Quinto paso.

Masaje reductor, como producto utilizaremos un aceite de naranja.  ¡recuerde que tenemos que tener en cuenta los todos los  elementos de bioseguridad¡

Recuerde que en el masaje de reductor hay varias técnicas específicas a trabajar, la que utilizaremos es: amasamiento Nudillar y cubital, con rodillo y la copa sueca. Movilizaremos las adiposidades a ganglios linfáticos.                                                                                                                                                                                                                                                         

Sexto paso.

Electroporar. Ahora procedemos a penetrar la ampolleta con el equipo profesional de electroporación portátil Elco. Recuerde que debemos configurar el equipo programando tiempo estimado para penetrar el producto en este caso ampolleta reductora, programamos 10 minutos en modo de emisión continuo, → importante   la misma piel nos va indicando cuando se adsorbe el producto.

Séptimo paso.  Aplicar gel frio sobre la zona y colocamos papel filosmotico, lo que nos va a proporcionar un mejor tono del tejido tisular.

Octavo pasó.Sincronía ganglionar, en términos primer punto, segundo punto, tercer punto, profundos en pre-auricular occipital e iliacos.

Noveno paso. Drenaje linfático manual después de hacer el desbloqueo ganglionar procedemos a realizar el drenaje dos arrastres un bombeo.

Décimo paso.Maniobras de tonificación Después de los 20 minutos  retiramos el filosmotico y realizamos las maniobras pertinentes de tonificación y observaremos que  el gel frio ya fue absorbido totalmente y damos por terminado el protocolo.

 

Los  equipos y los productos los pueden buscar en www.homespa.com.co

Recuerde que tenemos puntos en Bogotá, Medellín, Ibagué, Tunja.

Los esperamos en el siguiente video.

No Comments

Post A Comment